
El primer día que fui al colegio tenía 3 años. Fui con Irati y nos tocó de profesora de Infantil Ana Tere. Hacíamos muchas excursiones y nos lo pasamos muy bien. Estábamos juntos con los de un año más.
En 1º de Primaria estábamos muy nerviosos porque ya íbamos a tener tarea y eso nos ponía contentos, pero ahora no me gusta nada.
En 2º de Primaria me rompí el brazo patinando y al dia siguiente no hice tarea pero luego tuve que aprender a escribir con la mano izquierda.
En 3º de Primaria nos dieron una mala noticia, era que nos separaban de los de un año más. Habíamos estado todo lo que llevábamos de colegio con ellos y ahora nos separaban. Nos pusimos todos a llorar, pero por lo menos a nosotros nos tocó Laura. Ella era una persona muy alegre y nos divertíamos mucho con ella, pero en todos los recreos nos enfadábamos mucho. Todos los dias habia una pelea entre los compañeros, casi siempre eran los mismos. Cuando se fue Laura nos pusimos todos muy tristes.
En 4º de primaria nos tocó la profesora Ana. Me acuerdo que en el festival de Navidad hicimos un baile con cuerdas y nos gustó mucho, allí empezó el covid y hacíamos clases online.
En 5º de primaria, nos tocó con Javi, al principio no queríamos que nos tocase un profesor, pero al final nos dimos cuenta que era muy majo. En mayo nos fuimos a la vela, nos lo pasamos super bien, en el autobús pusimos música, me acuerdo que una noche salimos del bungalow Irati, Adriana y yo y Javi nos dio un susto. Casi nos caemos todas al suelo. Ese curso me lo pasé super bien.
Ahora en 6º de primaria nos ha tocado con Beatriz y nos han juntado con los de un año menos. Al principio ninguno queríamos porque no nos caían bien, pero cuando nos juntaron nos dimos cuenta que eran unas personas increíbles. Con ellos no nos peleamos mucho y eso aun no me lo creo porque siempre hemos sido un grupo que discutimos mucho. Estoy muy agusto con ellos y son muy graciosos.
Ahora que ya he contado algunas anécdotas me toca decir que voy a echar mucho de menos a mis compañeros y a mis profesores. Me da mucha pena irme pero sé que en el instituto voy a estar muy bien.
Deja una respuesta